Fiestas calderonianas
By: Congreso Internacional Fiestas Calderonianas y Comedias de Espectáculo en el Siglo de Oro (2012 : Universidade de Santiago de Compostela, Spain).
Contributor(s): Ulla Lorenzo, Alejandra [editor.].
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
e-books Acceso a copias ilimitadas a través de Digitalia | Colección e-books | Available |
Papers from the Congreso Internacional Fiestas Calderonianas y Comedias de Espectáculo en el Siglo de Oro, organized by the Grupo de Investigación Calderón and GRISO and held at the Universidade de Santiago de Compostela, Sept. 27-29, 2012..
Includes bibliographical references.
Amor y Psique : hermenéutica de una fábula de las Artes figurativas al teatro de Calderón / Enrica Cancelliere -- Algunos modelos escénicos e iconográficos en tres escenografías para la Fábula de Andrómeda y Perseo según Pio di Savois, Corneille y Calderón de la Barca / Teresa Chaves -- Una carta casi desconocida de Calderón de la Barca y El templo de Palas de Francisco de Avellaneda / Don W. Cruickshank -- Timantes y la pintura que habla en El mayor encanto, amor / Frederick de Armas -- Encuentros-desencuentros del teatro de corral y de palacio / José Ma. Díez Borque -- El laberinto, motivo sacramental en Tirso y Calderón / Juan Manuel Escudero Baztán y Blanca Oteiza -- La mecánica imprecisa de las loas palaciegas de Calderón / Judith Farré -- Lope y la tramoya de la corte : entre tradición e innovación / Teresa Ferrer Valls -- Los reflejos del poder : Eco y Narciso de Calderón frente a Las meninas de Velázquez -- De luces, sombras y asombros : una lectura de La estatua de Prometeo / luis Iglesias Feijoo y alicia Vara López -- A vueltas con la fiesta teatral del Barroco español : modelos, normas y rasgos / Marcella Trambaioli -- La actividad teatral de un dramaturgo cortesano en tiempos de luto (1665-1671) : Calderón y Pseudo Matos Fragoso / Alejandra Ulla Lorenzo -- El Rey-Sol como recurso dramático y escénico en el teatro de corte de Felipe IV a partir de la loa a Fieras afemina Amor / Julio Vélez Sainz.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed April 30, 2019)