Teoría(s) y crítica(s)
Contributor(s): Arcos-Palma, Ricardo [autor.].
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
e-books Acceso a copias ilimitadas a través de e-libro | Colección e-books | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Publicación de los programas de maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad y de doctorado en Arte y Arquitectura.
Presentación -- Los seminarios de teoría y crítica: introducción -- Aproximaciones críticas: reseñas -- Miradas de estudiantes del seminario de teoría y crítica 2009 a tesis de la maestría en HTAAC -- Arte y naturaleza -- Mujeres artistas -- Fotografía -- Cine -- Ciudad -- Mirada crítica a un artículo -- Aproximaciones críticas: artículos -- El estado crítico de la crítica. ¿Es posible hacer crítica hoy? -- "De ciudades, paisajes y goces". Un acercamiento a Bogotá -- (Dis)continuidad en los parques. Notas sobre la idea de espacio público visto desde una ventana indiscreta -- Análisis del debate España. Lo dicho y no dicho con motivo del premio BIAU a la biblioteca España -- Anexo: listado de tesis de la maestría en historia y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad, 1993-2010.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.