Regeneracionismo autoritario: desafíos y bloqueos de una sociedad en transformación: España, 1923-1930
Contributor(s): Rico Gómez, María Luisa [editor.] | Villacorta Baños, Francisco [editor.].
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
e-books Acceso a copias ilimitadas a través de e-libro | Colección e-books | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Las vías autoritarias a la modernización política: una panorámica de los debates planteados en las ciencias sociales / Eduardo González Calleja -- La doble negación: fascismo, antifascismo y democracia / Andrea Greppi -- El caso de Italia: fascismo y modernización en los años 20 / Patrizia Dogliani -- Lo público en la historia de la asistencia social española / Pedro Carasa -- Debates sobre la transformación de los estados de bienestar contemporáneos: capacidad de reforma, sostenibilidad y desafíos, resultados y alternativas de futuro / Eloisa del Pino -- Intervencionismo y corporativismo: estado y sociedad durante la dictadura de Primo de Rivera, 1923-1930 / Francisco Villacorta Baños -- Sociedad rural y corporativismo en la dictadura de Primo de Rivera, 1923-1930 / Juan Pan-Montojo.
Reflexiones sobre la acción sociopolitica de las mujeres en la España del primer tercio del siglo XX / Laura Branciforte -- Las diferentes "caras" de la modernización: juventud y movilización / Sandra Souto Kustrín -- Desembarco en "tierras papales": educadoras estadounidenses en España en el tránsito entre siglos (1877-1931) / Montserrat Huguet -- Formación en el trabajo, contingencias económicas y democratización en la enseñanza / Gérard Bolé -- La formación técnica e industrial y los comportamientos socioeconómicos, 1923-1931 / María Luisa Rico Gómez -- La justicia y la ley: sobre la historia de las profesiones jurídicas españolas en régimen de dictadura política, 1923-1930 / Francisco Villacorta Baños -- Juristas y dictaduras: la crítica a los códigos penales español y sovietico de los años 20 / Magdalena Garrido Caballero.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.