SEIO 2013 XXXIV Congreso nacional de estadística e investigación operativa. VIII Jornadas de Estadística Pública. 11 al 13 de septiembre de 2013 en Castellón de la Plana.
By: (34, Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa (34, 2013 :Castello de la Plana, Comunitat Valenciana): Castellon.
Material type:
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
e-books Acceso a copias ilimitadas a través de e-libro | Colección e-books | Available |
2013 ha sido designado Año Mundial de la Estadística y con los resultados del congreso, esta publicación contribuye al papel que el ISI quiere reforzar, que no es otro que la justa presencia y reconocimiento de la Estadística e Investigación Operativa en la sociedad. El libro se estructura de la siguiente forma: Conferencias plenarias (entre ellas la de Sixto Ros y Enrique Castillo); Candidatos al Premio Ramiro Melendreras; Contribuciones a los grupos SEIO; resto de contribuciones por categorías.
Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.