Bilingüismo en el contexto colombiano: iniciativas y perspectivas en el siglo XXI (Record no. 308036)

000 -LEADER
fixed length control field 04393nam a2200433Ii 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field DIGUANDES007
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field NyNyDIG
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160210e201106 ck o 000 0 spa d
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr |||||||||||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9789586955607
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9586955605
035 ## - SYSTEM CONTROL NUMBER
System control number (OCoLC)946890522
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DGITA
Language of cataloging eng
Description conventions rda
-- pn
Transcribing agency DGITA
043 ## - GEOGRAPHIC AREA CODE
Geographic area code s-ck---
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Bilingüismo en el contexto colombiano: iniciativas y perspectivas en el siglo XXI
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición.
264 #1 -
-- Bogotá, Colombia
-- Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE)
-- junio del 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Transición hacia el bilingüismo en colegios públicos colombianos : un estudio de caso / Alexis A. López Mendoza, Beatriz Peña Dix, Marcela Guzmán Mejía -- Influencia del contexto sociocultural para el bilingüismo en un colegio público / Marcela Guzmán Mejía -- Radiografía del estado actual de los programas de educación para el bilingüismo (inglés-español) en Colombia, en el sector privado / Laura Fonseca Duque, Anne-Marie Truscott de Mejía -- La transición de un programa de inglés intensivo a un programa bilingüe nacional : algunos factores claves en el contexto colombiano / Liliana Arango González -- Propuesta de fortalecimiento del área de inglés en un colegio no bilingüe de la ciudad de Bogotá : apuntes desde la experiencia de un estudio de caso / Beatriz Peña Dix, Roberta Flaborea Favaro, Marcela Guzmán Mejía -- Caracterización de los programas de enseñanza del español como lengua extranjera en Colombia / Marcela Guzmán Mejía, Ferney Cruz Arcila -- El portafolio como herramienta de autoevaluación docente dentro del proceso de desarrollo profesional / Beatriz Peña Dix -- Transferencia de habilidades comunicativas de primera lengua, español, a una lengua extranjera, inglés / Yady Lucía González Doria -- La importancia del uso adecuado del habla del profesor de inglés / Gloria Quintero Riveros -- Reflexiones desde la práctica docente y la mirada investigativa sobre el proceso de desarrollo de habilidades lectoescritoras para el ejercicio periodístico en estudiantes de séptimo grado en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura / Laura Fonseca Duque -- Transformación de concepciones y prácticas educativas en docentes del área de español / María Teresa Gómez Lozano -- Lectura mediada por las TIC en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera : hacia la comprensión del pasado passé composé y imparfait / Fanny Durán Rueda -- El papel de la evaluación en programas de español como lengua extranjera en Colombia (evaluación en ELE) / Alexis A. López Mendoza, Roberta Flaborea Favaro -- Impacto de un examen de inglés en el proceso de enseñanza : el caso de una profesora / Alexis A. López Mendoza, Julio César Peralta Linero, Jhonny Ropero Pacheco -- El Celpe-Bras : la certificación de lengua portuguesa brasileña en Bogotá, Colombia / Roberta Flaborea Favaro -- Estudio del impacto de la prueba de inglés del examen de Estado en estudiantes de décimo y undécimo grado / Alexis A. López Mendoza, Jhonny Ropero Pacheco, Julio César Peralta Linero.
588 0# -
-- Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Bilingualism
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Language and languages
General subdivision Study and teaching
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element English language
General subdivision Study and teaching
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Second language acquisition.
655 #0 - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Electronic books.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mejía, Anne-Marie de,
Dates associated with a name 1948-
Relator term compiler.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name López Mendoza, Alexis A.
Fuller form of name (Alexis Augusto),
Relator term compiler.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Peña Dix, Beatriz,
Relator term compiler.
776 08 - ADDITIONAL PHYSICAL FORM ENTRY
Display text Print version:
Title Bilingüismo en el contexto colombiano.
Place, publisher, and date of publication Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE), 2011.
International Standard Book Number 9789586955607
Record control number (OCoLC)774502624
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universidad de los Andes
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier http://www.digitaliapublishing.com/a/39267/
Link text Disponible en Digitalia
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Premium Collection: 2016
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type e-book
Holdings
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Shelving location Date acquired Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección e-books e-books e-books Acceso a copias ilimitadas a través de Digitalia 2023-01-25 2024-03-28 2024-03-28 e-book