La impronta autoficcional: (re)fracciones del yo en la narrativa argentina contemporánea - 1 online resource : illustrations. - Estudios latinoamericanos, vol. 55 0343-3781 ; . - Lateinamerika Studien ; Bd. 55. .

"Coloquio internacional sobre teoría y crítica en la autoficción argentina de los siglos XX y XXI, celebrado en la Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg entre el 18 y el 20 de enero de 2017"--page 8.

Includes bibliographical references.

"Una autobiografía escrita por otro" : desidentificación y paradojas del yo en Macedonio Fernández / José Manuel González Álvarez -- "La certidumbre de ignorar si he detallado..." : Norah Lange y la autoficción / Julien Roger -- La máquina airiana : valores y efectos de su espacio autoficcional / Pablo Decock -- Relatos autoficcionales de filiación que operan un descentramiento lingüístico : Lenta biografía de Sergio Chejfec, El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia de Patricio Pron y Más al sur de Paloma Vidal / Ilse Logie -- La autoexposición en la obra de Abelardo Castillo / Daniel Mesa Gancedo -- Memorias del desastre : la autoficción en la literatura de los hijos (y los nietos) / Ana Casas -- Giros del yo : los objetos de la infancia en Aparecida de Marta Dillon y Pequeños combatientes de Raquel Robles / Anna Forné -- Variaciones de la auto(r)ficción en la narrativa argentina / Sabine Schlickers -- Apuntes autoficcionales : Mario Levrero se divierte mientras el yo es dibujado y el autor agoniza / Julio Prieto.

9783954877522 395487752X


Argentine fiction--History and criticism--21st century--Congresses.
Autobiography in literature--Congresses.


Conference papers and proceedings.
Electronic books.

863.998209005