Local cover image
Local cover image

Economía laboral

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid McGraw-Hill 2007Edition: 7ª ediciónDescription: 598 páginasISBN:
  • 9788448156497
Subject(s): Abstract: 1. La economía laboral: introducción y visión panorámica. 2. La teoría de la oferta de trabajo del individuo. 3. La población, las tasas de actividad y las horas de trabajo. 4. La calidad del trabajo: la inversión en capital humano. 5. La demanda de trabajo. 6. La determinación de los salarios y la asignación del trabajo. 7. Los sistemas de remuneración y la eficiencia del trabajo. 8. La estructura salarial. 9. La movilidad, la migración y la eficiencia. 10. Los sindicatos y la negociación colectiva. 11. El Estado y el mercado de trabajo: empleo, gastos e impuestos. 12. El Estado y el mercado de trabajo: legislación y normativa. 13. La discriminación en el mercado de trabajo. 14. La búsqueda de empleo: externa e interna. 15. La distribución personal de las ganancias. 16. La productividad del trabajo: salarios, precios y empleo. 17. Empleo y paro. Apéndice. Fuentes de información sobre el mercado de trabajo en España. Glosario. Respuestas de las preguntas “Ahora usted”. Índice.
List(s) this item appears in: Economía
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Barcode
Books Books Biblioteca Lillo Estanterías Colección alta demanda 331 M1295 2007 (Browse shelf(Opens below)) In transit from Biblioteca Lillo to Biblioteca Simpson since 17/12/2022 TS1038 Economía Social 01284
Books Books Biblioteca Lillo Estanterías Colección alta demanda 331 M1295 2007 (Browse shelf(Opens below)) Available TS1038 Economía Social 01285
Books Books Biblioteca Lillo Estanterías Colección alta demanda 331 M1295 2007 (Browse shelf(Opens below)) Available TS1038 Economía Social 01286

1. La economía laboral: introducción y visión panorámica.
2. La teoría de la oferta de trabajo del individuo.
3. La población, las tasas de actividad y las horas de trabajo.
4. La calidad del trabajo: la inversión en capital humano.
5. La demanda de trabajo.
6. La determinación de los salarios y la asignación del trabajo.
7. Los sistemas de remuneración y la eficiencia del trabajo.
8. La estructura salarial.
9. La movilidad, la migración y la eficiencia.
10. Los sindicatos y la negociación colectiva.
11. El Estado y el mercado de trabajo: empleo, gastos e impuestos.
12. El Estado y el mercado de trabajo: legislación y normativa.
13. La discriminación en el mercado de trabajo.
14. La búsqueda de empleo: externa e interna.
15. La distribución personal de las ganancias.
16. La productividad del trabajo: salarios, precios y empleo.
17. Empleo y paro. Apéndice. Fuentes de información sobre el mercado de trabajo en España. Glosario. Respuestas de las preguntas “Ahora usted”. Índice.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image